Somos perfiles 100% técnicos
Esto asegura el éxito de los proyectos y resuelve el problema más importante de las consultoras tecnológicas: Pasar del PowerPoint a la realidad.
“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.” Aristóteles
Dos valores caracterizan nuestra empresa:
¿Cómo empezó todo?
Una nueva visión
El 22 de octubre de 2019, 2 perfiles puramente técnicos con el 100% de nuestro tiempo dedicado exclusivamente a programar, decidimos renegar de la forma tradicional de llevar a cabo proyectos de consultoría.
La era del experto técnico
Detectamos la oportunidad de cambiar a un señor con traje vendiendo cosas imposibles por un experto técnico que consiguiese hacer cosas imposibles.
Un nombre con propósito
El nombre de WhiteBox nace en contraposición al secretismo o BlackBox extendido en el mercado, donde las empresas no querían clientes, querían prisioneros de sus soluciones propietarias.
Nuestros pilares
Con el nombre y 2 perfiles técnicos capaces de llegar donde otras empresas ni siquiera podían imaginar, se funda WhiteBox basándose en 2 pilares fundamentales: excelencia técnica y resultados, no humo.
La cultura WhiteBox
Alrededor de estos 2 valores gira la toda la cultura de la empresa y esta se aplica a todo lo que hacemos, desde escribir un correo electrónico a crear un modelo de Inteligencia Artificial.